Fotografo de Quinceañeras

Creando Imagines en el Valle de Lehigh, Reading, Lancaster, Nueva Jersey y Nueva York

Este hecho inolvidable en la vida de su hija sera preservado en imagines eternas, las cuales su familia apreciara por generaciones. Cada vez que usted vea su album o mire al retrato de ese día especial en su pared, sera un recuerdo del amor, las risas y las lágrimas de alegría que ustedes compartieron en ese día mágico

Garcia Photography se especializa en fotografía de quinceañeras en parque, paisajes, y locales hermosos en las ciudades de Reading, Lancaster, Allentown, Bethlehem y otros lugares en Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York.

Álbum Y Arte

Su álbum es una creación única y personalizada que nosotros diseñamos y producimos en cuero genuino de alta calidad y con una portada especial. Su álbum es hecho a mano por artesanos. Cada pagina es hecha con papel de “silver-halide” el cual es el estándar de oro para fotógrafos profesionales. Presentado en una caja hecha a mano con terciopelo do forro, para preservar su álbum por generaciones.

Garcia Photography también se especializa en creaciones especiales como arte fotográfica y retratos especiales para hacer una exposición en el quinceañero de su hija. Utilizando fotos de una sección fotográfica que hacemos semanas antes de la celebración. El arte fotográfico puede ser impresos en metal 20x20 para autógrafos o en un retrato enmarcado 16x20 para o mas grande para la exposición

 

Álbumes diseñados y hechos especialmente para su quinceañera por Garcia Photography.

Álbumes diseñados y hechos especialmente para su quinceañera por Garcia Photography.

Collecciones

Nuestras colecciones de fotografía de quinceañeros comienzan en 499 y suben hasta 1299. Para mas información y reservar su fecha, por favor de llamar a Alex Garcia al 484-268-345. También nos pueden mandar un coreo electrónico (e-mail) a la dirección abajo.

 Arte fotografico especial para su quinceañera hecho por Garcia Photography. 

Recomendaciónes

"Es el mejor fotografo con el cual he trabajdo. El y su esposa hacen que todos se sientan comodos y que se vean bien en las fotos. Mis fotos quedaron maravillosos. Ellos le pusieron atencion a todos los detalles y ahora tengo un tesoro por el resto de mi vida!"

-Dr. Mayda 4/4 Stars

Presentación de Diapositivas

 

Video de Highlights

 

Comencemos una Conversación

Telefono
Telefono